¿Qué leer..., qué oir... qué ver en el tiempo libre, para salir de la monotonía y poder explorar mundos y sensaciones distintas?

No te inquietes, en esta nueva página que titulada "GUÍA DEL OCIO" te damos material suficiente para que salgas de tu "letargo" y puedas introducirte en situaciones totalmente novedosas.

PASATIEMPOS

 

" LA HOJA DEL LECTOR

CINE, TEATRO

 

La Luna me mata

TEATRO ADULTOS.  LA LUNA ME MATA

Viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas.

Centro Cultural de la Villa "Pastora Soler"

Precio entradas: 3 €

Público: a partir de 16 años.

 

Se trata de un homenaje a la movida de los años 80 donde, en un bar del mismo nombre, 'La luna me mata', se darán cita los personajes más arquetípicos de aquella época: Kisko, un 'peter pan' politoxicómano; Servando, un gay reconocido; Mari Cruz, una amante de las románticas novelas de Corín Tellado, y El Yeti, un repartidor de hielo; todos ellos bellísimas personas con poca suerte en la vida y necesidad de ser escuchados.
​ En e bar "La Luna me Mata" se reúne la fauna más variopinta de la movida de los ochenta. El camaleónico Juanjo Macías nos presentará a varios personajes con los que revisaremos la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop. transgresión y libertad.
​ KISKO, un "Peter Pan" politoxicómano que ha olvidado su edad y que sigue bajo el ala de su madre.
SERVANDO, gay reconocido, amante de la copla, fresco y deslenguado, porque si algo le gusta a Servando, además del "Germinal", son los hombres de cualquier condición.
​ MARI CRUZ, fans de las novelas de Corin Tellado, nos contará sus peripecias con los hombres, que no han sido, digamos, de éxito.
​ Y finalmente EL YETI, aporta el hielo que no puede faltar en un concurrido bar de copas, es el hombre más simple que jamas has visto, maltratado por el viento de Levante, le encanta las mujeres y el gazpacho.